Saltear al contenido principal

Un nivel extra
de servicio

Un paso más allá de la externalización de procesos, construimos completos centros de servicios gestionados que trabajan plenamente integrados con los equipos del cliente o en un modelo nearshore, para la correcta entrega del servicio, sobre un modelo integral que incluye la gestión, el seguimiento y control, así como el aseguramiento de la calidad y cumplimiento de los objetivos del servicio.

Servicio orientado a resultados

Ofrecemos una metodología de gestión del servicio basada en los principios de co-gestión, cooperación, colaboración, comunicación constante y fluida.

Para asegurar el correcto co-pilotaje, aportamos herramientas de seguimiento del servicio basadas en cuadros de mando que permiten evaluar en tiempo real el nivel de servicio mediante una serie de KPIs y SLAs adaptados a cada proyecto concreto.

Centros de atención a usuarios

Construimos y gestionamos centros de atención a usuarios de primer y segundo nivel, basados en metodologías ITIL y Kanban. Nuestros gestores aportan amplia experiencia en la prestación de servicios críticos de soporte técnico de segundo nivel, gestión y análisis de sistemas de información, despliegues e implantación, formación a usuarios, así como mantenimiento, parametrización e integración de sistemas corporativos en sectores Telco, Automoción o Sanidad.

Oficinas
técnicas

Portamos décadas de experiencia gestionando proyectos de desarrollo, integración e implantación de software, tanto a nivel nacional como internacional. Ofrecemos una capa de gestión intermedia entre Negocio y proveedores internos o externos, con especial atención en la coordinación simultánea de múltiples proyectos, equilibrio entre las distintas fases y grados de madurez de los proyectos en cartera y priorización de resultados estratégicos.

Gestión de
la I+D+i

Estamos en la vanguardia de las últimas tendencias técnicas. Apoyamos a nuestros clientes en la elaboración de memorias para convocatorias de I+D y los acompañamos durante toda la ejecución del proyecto, tanto a nivel técnico como administrativo. Sistematizamos las actividades de investigación, desarrollo e innovación, de forma alineada con las actividades, productos y servicios específicos de cada organización.