Evolución digital
Nuestra visión de la transformación digital no se limita a aplicar tecnología a los procesos actuales de la organización para mejorar su productividad, sino a repensar dichos procesos desde la perspectiva que nos aportan las nuevas tecnologías. Aplicamos Design Thinking para ayudar a nuestros clientes a rediseñar por completo sus procesos mediante la aplicación de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas o el Blockchain. Por eso no nos gusta hablar de transformación digital, sino de evolución digital.
Soluciones a medida
Nuestra actividad cubre el ciclo de vida completo del proyecto, desde el análisis inicial hasta la entrega y puesta en marcha de la solución, incluyendo soporte y mantenimiento posteriores.
Trabajamos con las tecnologías de desarrollo más modernas y efectivas, con especialización en frameworks y plataformas open source y complimiento de estándares, para reducir costes y dependencia del proveedor (vendor lock-in), principalmente en entornos web y multiplatafora.
Utilizamos metodologías ágiles para garantizar la entrega rápida y mejor adaptada a las necesidades de nuestro cliente.
Nuestros profesionales cuentan con experiencia el ámbito del desarrollo de soluciones DMS (gestión documental), BPM (procesos de negocio), SCM (cadena de suministro), CRM (ventas), WMS (almacén) para sectores industria, banca, sanidad, telco y sector público.