Saltear al contenido principal

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es convertirnos en la palanca tecnológica de nuestros clientes, que les permita adoptar modelos de negocio disruptivos a través de la transformación digital y la innovación, como elementos principales para generar ventajas competitivas que les diferencien en el mercado.

Ofrecemos soluciones propias, servicios de outsourcing, consultoría tecnológica, desarrollo, integración e implantación de software en el sector público y privado para aumentar su productividad mediante la aplicación de tecnologías emergentes.

Nuestro equipo

Nuestro equipo directivo acumula más de 130 años gestionando y dirigiendo empresas de servicios de tecnologías de la información y consultoría tecnológica, a nivel nacional e internacional. Contamos con consultores y expertos de desarrollo de software en las tecnologías más vanguardistas y tendencias más innovadoras.

Empresa en crecimiento

Somos una compañía joven, fundada en 2019, aunque con un ritmo de fuerte crecimiento. Desde nuestra creación, mantenemos tasas de crecimiento anual superiores al 300% en media, tanto a nivel de cifra de negocio como de número de empleados. Crecemos también en número de clientes y territorios en los que operamos, estando presentes ya en Galicia, Madrid, Aragón y la Comunidad Valenciana. Actualmente contamos con centros de trabajo en Galicia y Madrid.

Facturación (MM)

Empleados

Certificaciones

Iso

Organizaciones

Organizaciones

<strong>Trabaja con
nosotros!!</strong>

Buscamos gente con ganas de hacer mejor las cosas. Para ello, tenemos una fuerte apuesta por el I+D, la formación constante y el progreso profesional, a través de un ambiente de trabajo saludable, dinámico y motivador. Pero sabemos que no todo es trabajo en la vida, así que ofrecemos flexibilidad horaria y retribución flexible, para que adaptes tu trabajo a tu vida personal.

Contacta ahora