Saltear al contenido principal

Referencias

A lo largo de nuestros primeros años, hemos acumulado experiencias y casos de éxito muy diversos, en sectores como industria, administraciones públicas y ocio. A continuación presentamos algunos de nuestros proyectos y clientes con los que trabajamos:

Transformación digital

Stellantis CustomerFirst

El Grupo Stellantis se halla inmerso en un proceso de implantación de un nuevo CRM en toda su red comercial a nivel mundial. Esto implica dos áreas de negocio claves para la empresa, la Red de Concesionarios (Venta) y Servicios Oficiales de Reparación (Postventa). Nuestros profesionales aportan servicios relacionados con Salesforce y soporte técnico, a través de estrictos acuerdos de nivel de servicio.

Visión artificial

Bluekart, sistema de generación automática de videos para cada piloto

Blue Kart es un innovador sistema de vídeo para circuitos de karting, capaz de grabar y producir de forma automática vídeos personalizados de cada piloto durante sus carreras.

El programa de video con el que harás crecer tu circuito.

Blockchain

Fortra, trazabilidad para los productos del sector de la madera gallega

Fortra es una herramienta digital impulsada por la Xunta de Galicia que se pone a disposición de las empresas forestales y consumidores con el objetivo de dar trazabilidad a los productos derivados de la madera, registrando las operaciones que realizan todas las empresas que forman parte del proceso de transformación, del bosque al producto que llega al mercado.

Nuestros clientes

Nuestros Clientes Mvl